The Green Hornet no se cancela

Vaya culebrón se está montando con la nueva adaptación de The Green Hornet, después de los rumores surgidos el otro día sobre la posible cancelación del proyecto, a sido el propio Seth Rogen quien ha enviado un mail a la fuente de los rumores en contestación.

Seth dice que en las próximas semanas se contratará a un nuevo director y que de momento se mantiene la fecha de estreno prevista. Supongo que tendremos que esperar a ver con que nombre nos sorprende.

Por otro lado parece que la participación de Stephen Chow como Kato no está del todo clara y diversas fuentes se contradicen en su supuesta participación como actor. Lo que está claro es que Chow está ahora mismo preparando un nuevo film en China que será una adaptación de Journey to the West, de la que ya hablare otro día.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 28 enero, 2009, 20:03

    Si Stephen Chow no será Kato, a mí me gustaría que lo fuera Robin Shou, buen actor de artes marciales que ha caido en el olvido desde sus Mortal Kombat, no sé por qué.

    Responde a este comentario
  2. fercoba
    fercoba 30 abril, 2009, 03:44

    POR FAVOR, SI VAN HACER REMAKES DE GREEN HORNET,QUE SEA BIEN HECHO, NO LA VAYAN A PASEAR CON ESTA PELICULA QUE ES UN CLASICO EN BLANCO Y NEGRO DE LA EPOCA DORADA DE LOS SERIALES. Y COMO YA NO HAY EDITORES EN HOLLYWOOD, PUES QUE COPIEN TODAS LAS PELICULAS SERIALES DE LA EPOCA DE 1930, EN ADELANTE, A VER SI DAN PIE CON BOLA.

    ATENTAMENTE

    FERCOBA, SALUDOS DESDE MANAGUA, NICARAGUA

    Responde a este comentario
  3. fercoba
    fercoba 30 abril, 2009, 03:50

    ATENCION DRAGON NEGRO************

    A VER CUANDO PONES ALGO SOBRE MASKED MARVEL,,,(EL MARAVILLOSO ENMASCARADO,EN MI PAIS) Y SOBRE TODO FOTOS OH ALGUN TRAILER..

    GRACIAS.

    FERCOBA.

    SALUDOS DESDE MANAGUA. NICARAGUA.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com