The Graves, poster para el ADH

La nueva hornada de títulos para el After Dark Horrorfest ya empieza a coger forma, y ya tenemos cinco títulos, como destacaba el otro día, de los ocho que formarán parte a principios de año de esta nueva colección.

The Graves, un film al que se le ha seguido la pista en MADO desde hace tiempo, presenta su poster para la ocasión que nos llega desde STYD. El poster se ve mucho más serio y formal que los anteriores, aunque no es tan llamativo como los vistos, ni tan sugerentes.

The Graves se centra en dos hermanas inseparables, Megan y Abby Graves, obsesionadas con los comics, la cultura pop y el rock ‘n’ roll. Megan empezará un nuevo trabajo en Nueva York dentro de pocos días, así que las hermanas realizarán antes un viaje por Arizona donde se verán atraídas por una misteriosa mina abandonada en el pueblo de Skull City. Pero una vez allí descubrirán que no está del todo abandonada y las hermanas tendrán que sacar sus más primitivos instintos para luchar desesperadamente por sobrevivir contra los horrores que las esperan, tanto humanos como sobrenaturales.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com