The Devilfish Project, comic de ciencia ficción al cine

El comic The Devilfish Proyect será llevado a la gran pantalla y protagonizado por el actor Max Ryan, que interpretará al cazarecompensas federal Adam Winethrope.

Nos encontramos en el año 2095, el calentamiento global ha forzado al nivel del mar a subir disminuyendo así la Tierra y las zonas de cultivo y pastos. No hay suficientes recursos para abastecer a toda la población humana. El mundo libre ha caído en el caos y el crimen que produce este nuevo orden de inestabilidad. El consejo de seguridad crea un programa secreto que altera física y genéticamente a un equipo de élite para combatir el crimen que asola el país.

Pero no todos ven este proyecto de manera altruista, y la prematura puesta en acción del comando acaba creando más caos en vez de controlarlo que fue para lo que se diseñaron ¿Quién está detrás del proyecto y cual es la verdadera razón de su existencia?

Podéis ver en DreadCentral un pequeño trailer del comic que será adaptado y que aun no tiene director. La verdad es que la portada recuerda mucho a Ghost in the Shell.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com