The Complex, tráiler de lo nuevo de Hideo Nakata

The Complex, tráiler de lo nuevo de Hideo Nakata

Hideo Nakata, el aclamado director japonés de Ringu, sigue insistiendo dentro del género con su nuevo film llamado The Complex con el que regresa también al cine de fantasmas.

 

[quote align=”center” color=”#999999″]

La estudiante de enfermería Asuka, se ha mudado con sus padres y su hermano pequeño a un apartamento en un bloque bastante ruinoso. En su primera noche en el lugar, Asuka se despierta a causa de un extraño ruido en el apartamento de su vecino, un viejo solitario que ha rehusado cualquier intento de acercamiento. Pero preocupada por lo que haya podido pasar, entra en su casa y se lo encuentra muerto por desnutrición.

Asuka descubre que ha habido varias muertes extrañas en el complejo, y cuando en la siguiente noche ella vuelve a escuchar el mismo extraño ruido, se aventura a la casa del vecino y se encuentra cara a cara con la aparición del anciano.

Asustada por el descubrimiento, Asuka busca la ayuda de Shinobu, quien buscará a un espiritista para exorcizar a Asuka del mal que la rodea.

[/quote]

 

Nakata hace años que ha perdido algo de fuelle, veremos si este nuevo film puede hacer que recupere un poco el prestigio de antaño.


Etiquetas en este artículo:
japóntrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com