Test de efectos especiales de El Eternauta

Hace ya algún tiempo que os comenté que la novela gráfica El Eternauta iba a tener su propia adaptación al cine, un comic argentino publicado en los años 50 de ciencia ficción que no relataba una invasión alienígena y que no puedo evitar recomendaros, sin duda una magnífica obra muy adelantada a su tiempo.

Lo que tenemos aquí no es un teaser ni nada parecido, aunque bien podría serlo, sino una prueba de efectos especiales realizado por el estudio Shango de Argentina, que sirve para que nos hagamos una idea de que aspecto tendrán en el film los “copos de nieve” que caen del cielo y algunos de los seres alienígenas. De entrada ya vemos que la obra será adaptada a nuestro tiempo, no había McDonals en los 50, y el aspecto de los copos de nieve me parecen bastante logrados. Está claro que el nivel de efectos, al menos en lo visto en esta prueba, se queda bastante lejos de las grandes superproducciones norteamericanas, pero hay que tener en cuenta que es un film de producción sudamericana, y realmente tengo esperanzas de que lo que veamos se acabe mejorando un poco más.

Fuente: Quietearth


1 comentario

Deja un comentario
  1. dANTINO
    dANTINO 25 noviembre, 2009, 04:51

    que bueno que hagan el eternauta
    aca en argentina se hablo mucho pero nose en que quedo
    creo en stand by por que se esta buscando mas fondos, en un momento se hablo del hijo de dino de laurentis, pero ahora se sabe poco

    la historia es muy rica, si la hacen bien podriaamos hablar de un nuevo hito del cine de sci fy mundial

    saludos

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com