Terror de efectos tradicionales en Harbinger Down

Terror de efectos tradicionales en Harbinger Down

Harbinger Down es el film de debut de Alec Gillis, un especialista de efectos especiales que ha optado para su película de presentación tirar de efectos especiales artesanales. Gillis tiene una larga carrera a sus espaldas como experto en maquillaje y efectos, y varias nominaciones a los Oscar con su equipo StudioADI.

El mítico Lance Henriksen protagoniza el film como Graff, el capitán de un barco pesquero que lleva a un grupo de estudiantes que pretenden determinar los efectos del calentamiento global en un grupo de orcas. Cuando se topan con los restos de una embarcación rusa, las cosas se empezarán a torcer. Parece que los rusos experimentaron con tardígrados, diminutos animales capaces de soportar condiciones extremas de radiación espacial. Las criaturas sobrevivieron, pero no sin mutar.

Parece claro el homenaje y las referencias a los clásicos films como Alien o The Thing. Su estreno será en VOD el 7 de agosto, y lo estaremos esperando con muchas ganas.

harbinger Down poster


Etiquetas en este artículo:
trailer

4 comentarios

Deja un comentario
  1. Señor Pe
    Señor Pe 25 junio, 2015, 16:44

    Desde luego deja claras sus referencias, casi parece un remake de The thing. A ver si está a la altura de la precuela, que sin aportar nada nuevo se dejaba ver bastante bien.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 26 junio, 2015, 00:23

    Si, recuerda mucho a The Thing, lo cual a priori no es malo si lo saben hacer bien.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com