Terri Tatchell adaptará el corto Terminus

Terri Tatchell es la co-guionista de Distrito 9, además de ser la esposa de Neill Blomkamp. Hace unos poco días que ya saltó la noticia, pero ahora hay más detalles, y Tatchell está trabajando en un guión que adaptará el corto Terminus.

Terminus es un corto de Trevor Cawood que mezcla fantasía y ciencia ficción, y que se centra en un tipo corriente que de repente se ve seguido a todas partes por un ser de piedra. Tatchell se encuentra en estos momentos realizando un segundo borrador del film y comenta que aun no está lista para mandarlo, pero que ya veremos.

Os dejo aquí el corto porque merece la pena, no os preocupéis que se entiende perfectamente ya que apenas hay dialogo. Desde luego es bastante extraño y no se muy bien como van a sacar de aquí un largometraje, pero seguro que su creador Cawood tiene más en mente y la ayuda de Tatchell en el guión espero que le abra las puertas para hacerlo.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 24 febrero, 2010, 17:29

    Muy buen corto, yo lo definiría, quizá absurdamente, de “ciencia ficción kafkiana”. No lo veo para largometraje, no al menos sin que el concepto cambie radicalmente, pues este corto es como deben ser los cortometrajes, una historia cerrada, una historia que se resume en una idea, y no una trama a desarrollar como en el largometraje. Miedo me da el largometraje que pueda salir, más aún cuando, precisamente, el guión de Distrito 9 era lo que flojeaba en este buen film.

    Responde a este comentario
  2. Jaime
    Jaime 24 febrero, 2010, 19:32

    curioso, es como una versión seria de The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon (http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y)

    Responde a este comentario
  3. Nacho
    Nacho 24 febrero, 2010, 19:38

    Me gusta el actor. El corto bien, con Paco, kafkiano.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com