Teresa Palmer protagonizará Warm Bodies

La joven Teresa Palmer, que hemos visto en El Aprendiz de Brujo y dentro de poco en I Am Number Four, será la protagonista de Warm Bodies, una historia de amor zombi en la que hará pareja junto a Nicholas Hoult.

Warm Bodies es la adaptación de la novela de Isaac Marion de la cual ya comenté hace algún tiempo iba a estar dirigida por Jonathan Levine, el director de All the Boys Love Mandy Lane. El film es la historia de un zombi existencialmente atormentado llamado R que iniciará una extraña relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta inaudita relación creará una reacción en cadena que cambiará su vida, la de sus zombis más próximos y quizás la del planeta entero. Se ha descrito como una mezcla entre la saga Crepúsculo y Shaun of the Dead, que ya me contaras que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno.l

El personaje de Palmer es el de la hija de uno de los jefes militares humanos que está cansada de luchar constantemente con los zombis. Summit Entertainment está detrás del film que esperemos tenga poco de Crepúsculo y más de Shaun of the Dead, por que no veas cuánto daño está haciendo la dichosa saga de vampiros.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com