Tercer tráiler para Jupiter Ascending de los Wachowski

Tercer tráiler para Jupiter Ascending de los Wachowski

Tercer tráiler de Jupiter Ascending y el primero que vemos desde que se supo la noticia de que el film se retrasaba hasta el año que viene, según cuentan unos para mejorar los efectos especiales que como vemos en el tráiler son muchos, y según malas lenguas para no tener que toparse en verano con Guardianes de la Galaxiase iba a estrenar el 18 de julio, y buscar una fecha donde no tuviera mucha competencia, se estrenará finalmente en Estados Unidos el 6 de febrero.

El film cuenta con el protagonismo de Channing Tatum y Mila Kunis y nos cuenta como Jupiter Jones (Kunis) nació en una noche estrellada, con signos que predecían que iba a ser destinada a lograr grandes cosas. Ahora ha pasado el tiempo, Jupiter sueña con estrellas pero se despierta en una fría realidad con un trabajo que consiste en limpiar lavabos y una interminable espiral de malas costumbres. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex–militar genéticamente creado, llega a la Tierra para localizarla, Jupiter empieza a vislumbrar el destino que la ha estado esperando todo este tiempo. Su firma genética la sitúa como la próxima descendiente en una línea de extraordinaria herencia que podría alterar todo el equilibrio del cosmos.

El reparto se completa con nombres como Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth y Tuppence Middleton. Personalmente me llama mucho la atención la película, que promete ser una space opera de aventuras con mucha épica y, viniendo de la mano de los Wachowski, un apartado visual que seguro será apabullante. Si el guión está a la altura, es el único miedo que me da, puede ser una de las películas del año que viene, luego toca que sepa conectar con el gran público.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=6Zy8HexagEE#t=137[/youtube]

jupiter ascending poster2


Etiquetas en este artículo:
trailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com