Tercer tráiler de Tron Legacy

Y con este llevamos tres trailers espectaculares de la secuela de Tron llamada Tron Legacy. Este, además de mostrarnos algunas escenas ya vistas, nos ofrece bastante material nuevo e incluye algo que aun no habíamos visto, unas escenas de combate aéreo, lo de las motos llevado a un nivel más alto e impresionante.

El film comenzará en 1989, la original se ubicaba en 1982, donde Kevin Flynn, el personaje de Jeff Bridges, tiene un hijo de 7-8 años de edad llamado Sean. Desde los acontecimientos del primer film, Flynn ha creado gran parte de los mejores videojuegos del mundo. Pero Flynn desaparece, y Alan Bradley, el personaje interpretado por Bruce Boxleitner, se hace cargo de la compañía. Damos un salto en el tiempo de 15 años, Sean tiene ahora 20 y pocos años y Alan consigue información sobre su padre. Sean tendrá que meterse dentro del mundo de la computadora. Flynn ha programado un personaje CLU que se parece a él de joven y que viaja por el mundo para hacerlo un lugar mejor. Sin embargo, la CLU se corrompe y crea su propia interpretación de cómo mejorar el mundo. Tron Legacy está dirigido por Joseph Kosinski, y su estreno será en diciembre de este año.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Dario
    Dario 10 noviembre, 2010, 10:13

    En serio que me ha parecido que cuando han salido las chicas al principio, se iban a poner a bailar una coreografía de rap 😀
    No comprendo porque han simplificado tanto los trajes, pero bueno, no afecta a la curiosidad por ver la peli,,,

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com