Tercer tráiler de The Amazing Spider-Man

Buff, no tengo claro si me va a gustar este nuevo Spider-man, vale que el tráiler al igual que los anteriores pinta espectacular, pero hay algo de fondo que no me acaba de convencer y no se muy bien de que se trata, no se si será este especie de nuevo origen que parece que se van a sacar de la manga o todo lo relacionado con los padres desaparecidos de Peter que no se a que viene ahora tanta importancia con ellos, como si hubieran tenido algo que ver con los poderes de su hijo, o quizás sea este nuevo Peter Parker que tampoco me acaba de convencer mucho.

De todas maneras lo comprobaremos cuando se estrene, de momento aquí tenemos el tercer tráiler, y parece ser que ya definitivo de The Amazing Spider-man, el primer film del relanzamiento de la franquicia del trepamuros que ha sido dirigida por Marc Webb, y que cuenta con Andrew Garfield en el papel de Peter Paker y Emma Stone como Gwen Stacy.

El 3 de julio saldremos de dudas sobre si este nuevo Spider-man mola o es un fiasco. El trailer lo podéis ver en Apple y de paso os dejo aquí tambien un par de los últimos posters que han aparecido.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 4 mayo, 2012, 19:55

    A mi el actor protagonista tampoco me dice nada. Por cierto no os parece que hay demasiadas imagenes del hombre araña  de noche y con la mascara quitada. Mal royo.

    Responde a este comentario
  2. paco
    paco 4 mayo, 2012, 21:46

    En 3D tiene que molar.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com