Teaser tráiler para Kingsglaive Final Fantasy XV

Teaser tráiler para Kingsglaive Final Fantasy XV

Square Enix vuelve a llevar su exitosa saga de videojuegos a la gran pantalla con una nueva aventura cinematográfica de increíble animación digital que se llamará Kingsglaive y cuyo teaser tráiler nos muestra como ha avanzado la técnica desde aquella no tan lejana Final Fantasy: La Fuerza Interior.

El reino mágico de Lucis es el hogar de los sagrados Crystal, pero el amenazador imperio de Niflheim no se detendrá ante nada para hacerlo suyo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de élite llamada Kingsglaive, que luchan en la ciudad de Insomnia para detener el avance del ejercito de Niflheim.

Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis tan solo puede salvar su reino aceptando un ultimátum, deberá ceder todas las tierras fuera de la ciudad y ver a su hijo, el principe Noctis, casado con Lady Lunafreya, la princesa de Tenebrae cautiva de Nifheim.

La película servirá para presentar el nuevo videojuego de la compañía llamado Brotherhood Final Fantasy XV, y contará con un reparto de voces con nombres como Lena Headey, Sean Bean o Aaron Paul. El film estará disponible de cara a otoño.

 


Etiquetas en este artículo:
teaservideojuego

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com