Teaser tráiler para la destrucción épica de Geostorm

Teaser tráiler para la destrucción épica de Geostorm

Geostorm, película que haría las delicias de Roland Emmerich, presenta su primer tráiler donde sin piedad ofrece escenas varias de destrucción masiva por catástrofes naturales. Dean Devlin, actor, guionista y productor, se pasa al largometraje como director después de hacer sus pinitos en la televisión en series como The Librarians o Las Reglas del Juego.

Geostorm nos presenta un futuro en el que hay satélites que controlan el clima, pero cuando estos empiezan a fallar se crea una tormenta de proporciones épicas. Un hombre deberá formar equipo con su hermano, con el que hace tiempo que no se habla, para viajar al espacio y salvar el planeta, mientras que como telón de fondo hay un complot para asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Tan delirante como su argumento es su tráiler que nos muestras de tsunamis hasta erupciones volcánicas pasando por huracanes y granizadas de escándalo a lo largo de todo el planeta, todo un espectáculo visual que si no se toman muy en serio puede ser un buen entretenimiento o bien puede ser un espantoso ridículo.

Gerard Butler encabeza el reparto junto a Katheryn WinnickAbbie Cornish, Ed Harris, Andy GarciaJim Sturgess, Eugenio Derbez y Mare Winningham. Su estreno será en Estados Unidos será el 20 de octubre de este mismo año.

Y en español:


Etiquetas en este artículo:
catastrofesteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*