Teaser tráiler para Hotel Transilvania 3

Teaser tráiler para Hotel Transilvania 3

La familia de monstruos se va de crucero en la tercera entrega de Hotel Transilvania, que vuelve a dirigir de nuevo Genndy Tartakovsky para Sony Pictures.

Nuestros protagonistas se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

La segunda parte era un poco inferior a la primera pero se dejaba ver, veremos que hace tartakovsky en esta tercera entrega en la que también colabora en lo guiones. Su estreno será el 12 de julio en Estados Unidos, no creo que aquí lo haga mucho más tarde.

Y el tráiler en versión original:


Etiquetas en este artículo:
secuelatrailer

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com