Teaser Tráiler de Star Trek Into Darkness

Teaser Tráiler de Star Trek Into Darkness

Ya esperábamos que el primer teaser tráiler que viéramos de Star Trek Into Darkness fuera espectacular, y realmente no decepciona en absoluto, las aventuras del Enterprise, el Capitán Kirk y el resto de su flota prometen una secuela que puede ser incluso mejor que su predecesora.

[quote align=”center” color=”#999999″]Cuando la tripulación del Enterprise recibe una llamada para volver a casa, encontraran que una fuerza imparable de terror dentro de la propia organización ha detonado a la flota y a todo lo que esta significa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal por saldar, el Capitán Kirk dirige una persecución hasta la zona de guerra para capturar un hombre, Benedict Cumberbath más conocido como el nuevo Sherlock, que se ha convertido en un arma de destrucción masiva.

Nuestros héroes se verán propulsados a un épico juego de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades despedazadas y los sacrificios tendrán que recaer en la única familia que Kirk tiene, su tripulación.

[/quote]

La secuela se estrenará el 17 de mayo de 2013. Lo que os dejo aquí es un avance japonés que tiene 15 segundo más extras que el oficial americano.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=BrHlQUXFzfw[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
secuelatrailer

2 comentarios

Deja un comentario
  1. QUMULEMOTIONPRODUCERS
    QUMULEMOTIONPRODUCERS 6 diciembre, 2012, 17:21

    Que gran elección de reparto ese Sherlock Maligno! esa voz, ese porte frío y a la vez amenazador que se intuían en algunos capítulos de la serie del afamado detective. Parece que tanto el como su compañero ese Bilbo al que le tengo tantas ganas le van a dar un valor interpretativo a las franquicias yankees

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro Autor 7 diciembre, 2012, 21:41

    La parte negativa de esto es que Sherlock, la serie, se ha visto retrasada, pero bueno, paciencia.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com