Teaser trailer de Pandorum

Una de las apuestas que vienen con más fuerza de ciencia ficción es esta Pandorum, de la cual hasta la fecha solo habíamos visto imágenes, pero ya nos llega su primer teaser trailer, aunque es más trailer que teaser.

El film se ve misterioso, oscuro, sucio, vamos que se ve estupendamente y si ya apuntaba algo este avance no hace más que seguir convenciendo que podemos estar frente a un film de ciencia ficción a la altura de por ejemplo la mítica Event Horizont.

No se que pasa con Dailymotion hoy que no me acaba de funcionar bien, y el trailer está en contenido oficial aquí, pero por algún motivo a mi no me lo deja ver, así que os lo dejo aquí con la fuente original donde lo he visto Aceshowbiz, el problema es que hay que tragarse primero algo de publicidad, así que en cuanto pueda y vea que Dailymotion funcione bien lo cambiaré.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 4 marzo, 2009, 12:37

    A mí Event Horizon no me gustó. Bueno miento, sí me gustó hasta que llegó ese final gratuitamente gore. Para mí, fue un gran error convertir una cinta de suspense espacial en un slasher en sus últimos minutos (el mismo error que cometió Boyle en Sunshine)

    Espero que esto aquí no suceda. O bien sea acción y terror todo el rato, o bien suspense de principio a fin.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Pater
    Pater 4 marzo, 2009, 15:55

    Tiene muy buena pinta y el cartel es brutal, así que es de las fijas que degustaré 🙂

    Responde a este comentario
  3. ErgoProxy
    ErgoProxy 5 marzo, 2009, 10:42

    Even Horizont me rayó un poco… esta parece un poco más angustiante así de entrada, pero vamos que ma hará saltar de la butaca seguro, soy de esas masoquistas que las pelis de suspense o terror le producen verdadero pánico. Alguna vez ha pasado que mis amigos me han largado del cine porque se asustaban más ellos por mi culpa que por la propia película… en fin… que le voy a hacer
    Saludos.

    Responde a este comentario
  4. doolmen
    doolmen 6 mayo, 2009, 17:32

    comparto los comentarios de q Event Horizont…dejaba algo q desear… es el fucking final… como en Sunshine… eran pelis de la Fox??? jejejejejeje
    El trailer tiene muy buena pinta…. la verdad ci-fi terrorifico???? Uys uys habrá q seguirle la pista.!!!

    Responde a este comentario
  5. pol
    pol 11 enero, 2011, 19:13

    es una pelicula realmante terrorifica 😀

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com