Teaser tráiler de Cyborgs: Rise of the Slingers de Albert Pyun

A estas alturas poco más se puede decir de un director como Albert Pyun, con más de 40 películas a sus espaldas es prácticamente un director de culto para muchos con grandes éxitos como Cyborg, con Van Damme, o Nemesis entre otras muchas películas de acción, ciencia ficción y fantasía.

Su nuevo proyecto se llama Cyborgs: Rise of the Slingers, del cual presenta su teaser tráiler, teaser por lo poco que enseña y tráiler porque dura dos minutos y medio, demasiado largo para lo que nos pretende contar.

Cyborgs: Rise of the Slingers sigue las aventuras de una joven que atraviesa un mundo post-apocalíptico de lo más peligroso. En Cyborg, el film con Van Damme de 1989, nunca se indagó en las causas que provocaron la destrucción del mundo, todo hacía referencia a una gran plaga, y la verdad es que ahora mismo poco recuerdo el film que hace años que no veo, pero parece que tendremos una especie de precuela con este nuevo film.

El film estará protagonizado por Sasha Mitchell, Michael Pare y Olivier Gruner, y se apunta que se está negociando con Kevin Sorbo para que tenga un papel.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=-vKlJmLuGfk[/youtube]


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 abril, 2012, 10:45

    Joder, que cantidad de "actores escombro" para una película jejejejeje.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com