Teasers promocionales de Frankenstein Army

Ya hemos visto zombis nazis, esperamos que nos llegue esa pequeña joyita que puede ser Iron Sky con los nazis ocultos en la luna, y ya puestos, ¿que tal mezclar los nazis con el mito de Frankenstein?

Esto es precisamente lo que nos propone Frankenstein Army, un film que será dirigido por Richard Raaphorst, que empezará con la fotografía principal en septiembre en Praga, lo que supone que el film no estará listo hasta seguramente mediados o finales del año que viene. Aquí os dejo los dos teaser promocinales del film que han aparecido hasta la fecha vía Twitch.

Frankenstein Army nos sitúa hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, donde en un laboratorio secreto nazi se ha empezado a experimentar con el diario de un tal Dr. Victor Frankenstein. Los científicos han utilizado el trabajo de Frankenstein para reunir un ejército de supersoldados formados por partes cosidas de los camaradas caídos, en una última táctica desesperada de horror de Hitler para escapar de la derrota.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. E.
    E. 4 mayo, 2011, 14:55

    Los nazis son como los zombies: siempre vuelven y puedes mezclarlos con cualquier cosa que siempre quedarán bien. Aunque, me pregunto, ¿usarían los nazis el trabajo de un científico cuyo apellido termina en 'stein'? Jejeje.

    A ver por dónde lo tiran. Las promos, sobre todo la primera, tienen muy buena pinta.

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 5 mayo, 2011, 18:19

    Creo que visto lo visto tienes razón, los nazis a este paso van a ser como los zombis que siempre vuelven, y además sirven para cualquier cosa, son la mar de apañaos!!!

    Responde a este comentario
  3. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 6 mayo, 2011, 14:51

    Nazixplotation!!!! XD

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com