Teaser poster e imágenes para The Drownsman

Teaser poster e imágenes para The Drownsman

La escena de bañera en las películas de terror se puede considerar como un clásico, con algunas memorables como la de Pesadilla en Elm Street. Pero a pesar de todo, me gusta el diseño de este poster del film The Drownsman, una película de terror dirigida por Chad Archibald y con guión de Cody Calahan y del mismo director, ambos guionistas de Antisocial.

[quote align=”center” color=”#999999″]Después de casi ahogarse en el lago, Madison se verá enfrentando la vida con temor. Incapaz de describir lo sucedido durante los momentos que pasó bajo el agua, Madison empieza a desarrollar hidrofobia, un miedo anormal al agua. Paralizada por el efecto post-traumatico, intenta cerrar la puerta al mundo a su alrededor, pero su miedo se intensifica cuando empieza a ser perseguida por la visión de una figura demoníaca. Después de ver su lucha por casi un año, cuatro amigos de Madison deciden intervenir en un desesperado intento de ayudarla. Al hacerlo, se abrirá accidentalmente una puerta a un lugar oscuro donde ninguno de ellos estará a salvo. Cuanto más profundizan Madison y sus amigos en la oscura historia de este mal, más se ven arrastrados uno a uno a un terrible lugar del cual quizás no vuelvan nunca.[/quote]

The Drownsman nos lo venden como un film en la linea de clásicos con villano sobrenatural como Freddy Kruger, Michael Myers o Pinhead. Se ha buscado crear un villano con una historia rica y con una apariencia capaz de crear pesadillas. El film está protagonizado por Michelle Mylett (Antisocial), Caroline Korycki, Gemma Bird Matheson, Sydney Kondruss, Clare Bastable y Ry Barrett como el monstruo que da título al film.

the drownsman poster

the drownsman 3

the drownsman 2

the drownsman 1

 


Etiquetas en este artículo:
imagenesposter

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*