Teaser poster de The Shrine

No hace mucho que hablaba de The Shrine, el nuevo proyecto del equipo tras Jack Brooks: Monster Slayer, y ya tenemos, gracias a STYD, el primer teaser poster de este nuevo film.

Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar.

Como bien comenté, este film llegará antes que la anunciada segunda parte de Jack Brooks, a ver si la espera merece la pena, de momento es pronto para augurar nada hasta que no tengamos más material.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com