Teaser poster de Night of the Dolls

Night of the Dolls es la historia de cinco amigos que se dirigen en viaje de fin de semana de Texas a Indiana. Las cuatro chicas Kari, Lydia, Chloe y Molly tocan en una banda llamada The Lolita Dolls. Su mejor amigo Lenny las acompaña en el viaje conduciendo la furgoneta.

El principal propósito del viaje es tocar en el HorrorFest de Indiana el sábado noche. Además, la banda decide filmar un video coincidiendo con la salida de su primer cd, Fallen Angels.

Kari, la vocalista principal, comenta con el resto de hacer una parada en el infame sanatorio Brookhurst. Ella está obsesionada con el asesinato de cuatro jóvenes mujeres que trabajaron allí hace veinte años a manos de un enfermo que era paciente del Dr. Graves. Además, presiente que el sanatorio será un lugar perfecto para filmar el video para su primer single, que trata sobre la violencia de género.

Cuando los problemas con la furgoneta hacen que la banda y Lenny tengan que pasar la noche en el sanatorio, las cosas empezarán a ponerse feas y se darán cuenta de que lo que sucedió hace veinte años atrás está cerca de volver a repetirse.

El film está dirigido por Tom Komisar, y nos presentará a una banda de punk rock femenina metida en una vieja institución maldita. Tengo ganas de ver un primer teaser a ver que tal pinta esto.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com