Teaser poster de Inverterbrate

No tengo muy claro que nos puede ofrecer este film, pero desde luego que la idea y el concepto son tan sumamente extraños que tiene que tener su lugar en MADO.

Inverterbrate se trata de un film que utilizará insectos reales junto a modelos a escala, como podéis ver en las imágenes que nos ofrecen la gente de Quietearth. El film sucede en el transcurso de un día en una ciudad habitada por insectos, donde seremos testigos de un violento y simbiótico sistema de castas emergentes, y de cómo nuestro protagonista trata de hallar un camino hasta donde se encuentra su amigo antes de que caiga la noche, y con ella la invasión de las hormigas soldado.

Las imágenes se ven realmente espectaculares, aunque se trata tan solo de diseños conceptuales, y tengo claro que esto puede llegar a ser de una cutrez pasmosa o de un ingenio visual brillante. El film está actualmente en pre-producción y pronto se empezará a rodar, con lo que esperaré a tener más información y ver alguna cosa más para que nos hagamos una idea.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Joseph
    Joseph 18 junio, 2010, 18:33

    Mooola, si lo hacen bien puede resultar algo interesante, crucemos los dedos.
    Siempre es de agradecer algo novedoso y original entre toda la morralla que nos intentan colar en el cine.
    Me ha gustado el detalle del edificio-panal.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com