Teaser poster de Exorcismus

Exorcismus es un film español de terror que acaba de presentar su primer teaser poster. Está dirigido por Luis de la Madrid, que ya tiene experiencia en el terror pues dirigió La Monja en 2005, y está será su segunda película. El guionista de David Muñoz que también ha hecho sus pinitos dentro del género, aunque con desigual resultado.

El film nos traslada hasta High Cross, donde sucesos extraños han estado ocurriendo. La protagonista es Suzy, una joven de 15 años con una extraña enfermedad que empeora día tras día sin que los médicos sepan que le sucede. El padre Ellis visita a la familia cada día para interesarse por el estado de Suzy. Intenta ser discreto, pero hay algo que le asusta en este caso.

Está claro que el film va a tocar de lleno el tema de los exorcismos con una joven protagonista de por medio. El film estará producido por Filmax y seguramente su estreno sea de cara al año que viene.

Fuente: Aullidos


4 comentarios

Deja un comentario
  1. edadepiedrix
    edadepiedrix 7 julio, 2009, 19:53

    David Muñoz me suena más por su trabajo como guionista de tebeos, casi siempre en colaboración con Antonio Trashorras ; como guionista de cine solo recuerdo el Espinazo del diablo” también con aquel , pero en solictario no recuerdo nada suyo

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 7 julio, 2009, 20:57

    Tienes razón que quizás es más conocido como guionista de comics, pero si repasamos la ficha de IMDB veremos que aparece como guionista de series de televisión y de sus últimos trabajos figura Intrusos en Manases que me toco sufrir en Sitges, todo un calvario.

    Responde a este comentario
  3. edadepiedrix
    edadepiedrix 8 julio, 2009, 17:31

    Ahora que lo comentas, es cierto que había leído que trabajaba como guionista de televisión; por lo que he leído con lo que se gana de guionista en España, hay que hacer de todo un poco para llegar a final de mes.
    De entrada, esta historia no me llama mucho la atención; en cuanto a Luis de la Madrid veo que como director solo ha hecho “la Monja” que ni siquiera terminé de ver.

    Responde a este comentario
  4. Brazil
    Brazil 4 marzo, 2010, 18:43

    Aew, coloca o Trailer no youtube para todos verem.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com