Teaser poster de Cold Skin

El otro día comentaba la adaptación que iba a llevar a cabo David Slade de la novela La Pell Freda, y ya tenemos aquí un primer teaser poster vía STYD. El film no entrará en producción hasta marzo del año que viene, pero ahora parece que está de moda sacar posters antes que nada. de todas maneras nos sirve para ver un primer concepto de estos seres extraños que serán parte presente del film.

Tal como contaba la semana pasada, la novela nos cuenta como un hombre desmotivado por el mundo occidental decide huir y aceptar una oferta de trabajo por un año en una isla perdida en medio del océano Atlántico que está lejos de cualquier ruta marítima. Solo hay un habitante en esta isla, el cual no hará caso de nuestro protagonista ni compartirá información con él. Así que este se verá solo y asediado por una especie de criaturas que él llama Granotots. Pero pronto descubrirá que estas criaturas no son tan fieras como parecen y que incluso el otro habitante de la isla vive con una de ellas como amante.


1 comentario

Deja un comentario
  1. stathis borans
    stathis borans 5 mayo, 2009, 01:21

    No sé dónde puedo hacerme con esta novela pero, después de estas dos entradas que has subido sobre la adaptación, la quiero echar el guante

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com