Teaser para la ciencia ficción indie Somnus

Teaser para la ciencia ficción indie Somnus

Somnus es un thriller de ciencia ficción independiente, se nota en sus artesanos efectos visuales, cuyo teaser de presentación no nos muestra gran cosa, pero tiene una extraña atmósfera oscura y enrarecida, a la vez que con claro regusto a antiguo, que puede resultar prometedora.

El film nos contará como la tripulación de una antigua nave viaja en su última misión en la ruta La Tierra-Marte. El mal funcionamiento de la nave los obliga a cambiar de rumbo hacia Somnus, una remota colonia de asteroides. Los miembros de la tripulación no tardarán en descubrir que los habitantes de la colonia tienen un inquietante y oscuro pasado, además de planes que afectan al futuro de la humanidad.

La película tiene una clara inspiración en 2001: Una Odisea en el Espacio, además de Encuentros en la Tercera Fase. Se ha rodado con modelos y en localizaciones reales tanto como ha sido posible. Los interiores de la nave se rodaron en un retirado avión militar con la ayuda de entusiastas voluntarios.

Somnus cuenta con guión de Russell Owen y ha sido dirigida por Chris Reading. Epic Pictures Groun (Turbo Kid, Tales of Halloween) ha adquirido los derechos de distribución mundial del film y planea un estreno en multiplataforma, supongo que a lo largo de este año.

somnus poster

Fuente: Quietearth


Etiquetas en este artículo:
indieteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com