Teaser para No Dormirás de Gustavo Hernández

Teaser para No Dormirás de Gustavo Hernández

Gustavo Hernández, director de La Casa Muda, regresa con un nuevo film de terror titulado No Dormirás, cuyo título internacional será You Shall Not Sleep, como bien nos muestra el poster que acompaña a este primer adelanto en forma de teaser.

La película nos cuenta como en un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

Belén Rueda, Eva De Dominici, Natalia de Molina y Germán Palacios forman parte del reparto del film que nos descubre ScreenAnarchy. No Dormirás es una co-producción entre Urugay, España y Argentina, y su estreno será a principios de 2018.


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com