Teaser para Mary and The Witch’s Flower

Teaser para Mary and The Witch’s Flower

Mary and The Witch’s Flower, o Mary to Majo no Hana como se titulará en Japón, es el nuevo film de Hiromasa Yonebayashi, director de Arrietty y When Marnie Was Here, ambas películas del desaparecido Studio Ghibli, del cual muchos de sus antiguos trabajadores han ido a parar a una nueva empresa llamada Studio Ponoc, cuyo primer film es este que os presento.

Basado en el libro The Little Broomstick de Mary Stewart, nos presenta a la joven Mary, que descubre un terrible experimento que muta y transforma a los animales. Cuando su gato Tib es capturado por los que realizan los experimentos, regresará para liberar a los animales pero no antes de que la jefa del colegio Endor para brujas, Miss Mumblechook, y su colega el Doctor Dee la descubran.

El guión corre a cargo del propio Yonebayashi junto a Riko Sakaguchi, guionista de El Cuento de la Princesa Kaguya, la música ha sido compuesta por Takatsugu Muramatsu (Marnie) y la producción corre a cargo de Yoshiaki Nishimura, productor de Marnie y Kaguya, y fundador del nuevo estudio Ponoc.

maryflower_tn


Etiquetas en este artículo:
animeteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com