Teaser internacional de Karate Robo Zaborgar

Después de Machine Girl y Robo Geisha, el director Noboru Iguchi presenta ahora Karate Robo Zaborgar, una adaptación de acción real de la clásica serie de televisión Denjin Zabogar de los años 70 de la cual nos llega de la mano de Twitch su teaser internacional.

El teaser ya lo dice casi todo, parte motocicleta parte experto karateka y todo robot, Zaborgar nos cuenta como el policía secreto Yutaka Daimon, hereda de su padre científico un poderoso robot llamado Zaborgar. Equipado con una serie de super armas, experto en karate y con el poder de transformarse en moto, el robot ayudará a Daimon en su lucha contra Sigma, la maligna y poderosa organización responsable de la muerte de su padre.

Después de destapar un complot de Sigma para robar el ADN de políticos japoneses y utilizarlo como arma en un robot gigante, Daimon se las verá cara a cara contra Miss Borg, una hermosa robot bajo el control del Dr. Akunomiya, el líder de Sigma. A pesar de encontrarse en lados opuestos de la ley, Daimon y Miss Borg se enamoran, lo que pondrá fin a equipo Daimon-Zaborgar.

Veinticinco años después, Daimon vive en deshonra y se ha visto degradado a trabajar como chofer para el corrupto primer ministro Wakasugi. Pero Sigma ha terminado por fin su robot gigante y planea soltarlo. Un daimon desgastado y de media edad se verá forzado a volver a combatir el crimen por última vez. ¿Será capaz Zaborgar de perdonarle y olvidar para ayudar a Daimon en su lucha?


1 comentario

Deja un comentario
  1. MASP
    MASP 19 marzo, 2011, 02:00

    No me la pierdo por nada del mundo! Ojalá se hicieran más películas así.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com