Teaser del film de terror Cherry Tree

Teaser del film de terror Cherry Tree

Cherry Tree es un film de terror sobrenatural de David Keating, que ya nos trajo hace unos años Wake Wood, y para el que ha contado con el mismo guionista, Brendan McCarthy. Presenta ahora su primer teaser que me ha parecido bastante prometedor.

El mundo de Faith se vuelve del revés cuando se entera de que su padre se está muriendo. Cuando la misteriosa Sissy Young se convierte en su entrenadora, Faith encuentra en ella una necesaria figura materna. Lo que no se imagina es que Sissy es la líder de unas centenarias brujas que usan el fruto de un antiguo cerezo en un ritual secreto que devuelve la vida a los muertos y moribundos. Sissy se ofrece a curar a su padre a cambio de un niño, y Faith se encuentra de repente embarazada de un bebé que crece a un ritmo alarmante. Con el día del nacimiento del niño cada vez más cerca y con las intenciones de Sissy para la humanidad cada vez más evidentes, Faith y su padre deberán permanecer unidos para salvar sus vidas.

Anna Walton, Sam Hazeldine, Naomi Battrick y Patrick Gibson protagonizan el film con una clara influencia mística y céltica, no en vano se ha rodado en Irlanda y su director es irlandés.

 


Etiquetas en este artículo:
teaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com