Teaser del corto de ciencia ficción Senseless

Teaser del corto de ciencia ficción Senseless

Los amigos de la productora Qumul Emotion me envían el teaser de su nuevo proyecto, un corto llamado Senseless de ciencia ficción que se inspira en el cine de este género de los años 70. Es la primera incursión en la ciencia ficción de la productora y es un proyecto ambicioso en colaboración con Sigoga Movies.

A. Torres, su director, apuesta por un corto de ciencia ficción donde la historia está por encima de los efectos visuales, recuperando el espíritu de films como Soylent Green, Omega Man o La Fuga de Logan pero con una visión contemporánea, amarga y dura, muy al estilo de la serie británica Black Mirror.

Protagonizado por Irene Martín, el corto está en estos momentos en fase de post-producción de cara a ser la carta de presentación de la joven productora catalana Qumul Emotion junto a sus nuevos socios Sigoga Movies en los festivales de todo el mundo.

Nada me alegra más que ver a gente conocida, y además habituales seguidores y comentaristas del blog, sacar proyectos adelante. Toda la suerte y espero veros por los festivales este año.

[vimeo height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://vimeo.com/85050735[/vimeo]


Etiquetas en este artículo:
cortoteaser

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com