Teaser de Tron: Uprising, la serie de animación

Lo de Tron parece que no quedó en una simple secuela y ya está, sino que parece que están dispuestos a sacarle más jugo todavía, y es que aunque tan solo sea por el apartado creativo y visual merece la pena seguir adentrándose en este pequeño universo dentro de los ordenadores.

Disney XD será el canal donde podrá verse a partir de este verano esta serie llamada Tron: Uprising, que nos situará entre los eventos acontecidos entre la dos películas, Tron y Tron Legacy.

USA Today ha revelado el primer teaser completo y ya con una clara definición de intenciones, visuales y argumentales, de lo que puede prometer esta nueva serie, que personalmente me parece mucho mejor de lo que podía esperar.

La serie se centrará en Beck, que cuenta con la voz de Elijah Wood, un joven programa que acabará convirtiéndose en el líder de una revolución dentro del mundo del ordenador contra el tirano Clu y su No. 2, el general Tesler. Por suerte, Beck ha sido entrenado para luchar por el mejor guerrero de todos, Tron.


1 comentario

Deja un comentario
  1. KARCHEDON
    KARCHEDON 17 abril, 2012, 10:40

    Siendo de Disney no no podemos esperar tramas oscuras, ni giros argumentales que te dejen con el culo torcido jeje.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com