Teaser de Trollhunter

Twitch nos presenta un proyecto que se me antoja de lo más interesante y prometedor, se trata de una especie de falso documental noruego llamado Trollhunter, en su país Trolljegeren.

La cosa va sobre un grupo de estudiantes que tratan de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noriega. La imagen es tan solo promocional, no se ve nada en este teaser y hasta es posible que no aparezca nada parecido, pero ya de por sí el concepto es de lo más llamativo.

Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.

El film se estrenará en su país en octubre, así que espero que esto venga a Sitges este año, porque no pienso perdérmelo.


1 comentario

Deja un comentario
  1. Oscar XS (Auty)
    Oscar XS (Auty) 31 agosto, 2010, 15:19

    Espero que no sea algo parecido a El Proyecto de la Bruja de Blair y sí más cercano a Distrito 9, porque con estas cosas de falsos documentales, nunca se sabe…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com