Teaser de The Marionette Unit

Los amantes del Steampunk volvemos a estar de suerte con este film llamado The Marionette Unit que nos lleva hasta una época victoriana alternativa con una tecnología basada en el vapor muy desarrollada. Está dirigido por Azhur Saleem y aquí os dejo su primer teaser que apunta buenas maneras y a una realización muy cuidada. Recomiendo pasaros por su página web para ver un buen número de diseños de arte conceptual como el que aquí os dejo.

The Marionette Unit se sitúa en una época victoriana donde la tecnología del vapor se ha desarrollado muy rápidamente y donde la creatividad, el arte y la expresión individual son controladas por el estado. The Marionette Unit es un show teatral donde máquinas y humanos han sido fusionados. Una máquina de música que funciona con válvulas, vapor y electricidad, es conectada a tres bailarinas con cables unidos a sus cuerpos. Las bailarinas son controladas por la máquina para el asombro de la audiencia victoriana.

El film se centra en la historia de Smith, un enigmático personaje que vive en contacto con una sociedad oculta de artistas que son perseguidos por la policía. Smith acude a la representación de la premiada bailarina Georgette, y la ayudará a escapar del control de la máquina ¿Podrá la joven bailarina luchar libre y escapar con Smith ó sucumbirá a las poderosas fuerzas que la tiene cautiva?

Fuente: Quietearth


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Pliskeen
    Pliskeen 4 enero, 2010, 17:59

    Aquí otro fan absoluto del steampunk. Lástima que la mayoría de películas de este estilo son más bien olvidables/fallidas. Contadas excepciones se salvan de la quema.

    De ésta poco se puede decir con esta escena aislada que pretende ser un teaser, y que realmente no cuenta nada. La sinopsis, no obstante, es bastante sugerente.

    Ojalá no sea otra película con un buen diseño de producción y un mal guión.

    Saludos 😉

    Responde a este comentario
  2. Paco
    Paco 4 enero, 2010, 23:48

    Coincido con Pliskeen, espero que cuente una buena historia y no se quede sólo en bonitas imágenes. Que no sea algo como la sosa Sky Captain y el mundo del mañana. Éste es un buen ejemplo de la decadencia del cine estadounidense actual, ahora los FX de esta peli han quedado anticuados y ¿qué es lo que le queda entonces a esta peli? pues muy poco, por desgracia. Así que ojalá este film fuera comparable a pelis como Blade Runner o Casshern.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com