Teaser de Song of the Sea

El director irlandés Tomm Moore nos presenta ya su nueva película, otra nueva fabula llamada Song of the Sea después de ese maravillosos film de animación del que ya se ha hablado por aquí en más de una ocasión que es Brendan And The Secret Of Kells.

De nuevo notamos el particular estilo visual del director en la animación y en los diseños, muy similar al de su anterior film, y aunque el proyecto aun está en una fase bastante inicial, se nos presenta ya este teaser que tiene toda la pinta de ser una promoción para buscar financiación.

Ni que decir tiene que espero que el director se embarque pronto en este nuevo proyecto, y que tenemos un nombre a tener en cuenta en lo referente a la animación europea con un estilo propio y peculiar. Que ganas hay de echar un vistazo a Brendan And The Secret of Kells un día de estos.

[vimeo height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://vimeo.com/5622750[/vimeo]


2 comentarios

Deja un comentario
  1. paymon
    paymon 13 marzo, 2009, 14:46

    ¿Pero Brendan se ha estrenado? ¿Se va a estrenar? ¿Se puede visionar de alguna manera? ¡Es que me dejaste con la miel en los labios!…

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 13 marzo, 2009, 15:01

    Creo que no se ha estrenado aun, pero tampoco te lo podría asegurar al 100×100, de todas maneras ya veremos si llega por aquí.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com