Teaser de S. Darko

La innecesaria secuela de Donnie Darko ya tiene teaser, y también fecha de estreno, saldrá directamente a DVD el 28 de abril. El film dirigido por Chris Fisher cuenta con Daveigh Chase que interpreta a la hermana de Donnie Darko, repitiendo el papel de la primera. También encontraremos en el film a Elisabeth Berkley, Briana Evigan, Ed Westwick y Jackson Rathbone.

Samantha Darko y su rebelde mejor amiga, viajan campo a través camino a Los Angeles. Sus sueños se verán truncados cuando la bomba del agua se estropee a las afueras de un pequeño pueblo de Utah. Ambas se verán desamparadas hasta que su coche sea reparado. Cuando un meteorito aterriza en el pueblo esa noche, pronto quedará claro que hay mucho más en juego que una avería fortuita de coche. Llena de sueños extraños y alucinantes que la advierten del fin del universo, así como de la perdida de su propia familia, Sam deberá encarar los demonios por los cuales ella había huido de su casa. Con la ayuda de gente del pueblo, Sam aprenderá el verdadero significado de la familia y de la amistad, y en el fondo, sobre ella misma.

Vaya tela de sinopsis, si esto no os huele a bodrio todavía esperad a ver el teaser que se han marcado, no tiene desperdicio.


4 comentarios

Deja un comentario
  1. Mauro Picotto
    Mauro Picotto 5 febrero, 2009, 20:28

    agh, mis ojos, ¿porqué?

    Responde a este comentario
  2. Kassad
    Kassad 6 febrero, 2009, 22:29

    Totalment innecessària!

    Responde a este comentario
  3. Lengua Negra
    Lengua Negra 6 febrero, 2009, 23:28

    No va a pasar pero ¿os imagináis que llega a ser buena? ¿Qué cara se nos quedaría?

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 7 febrero, 2009, 11:13

    Admito que la veré, así que ya comentaré si realmente es tan mala como pinta o que.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com