Teaser de presentación de Viking Vampires

Teaser de presentación de Viking Vampires

Justo ayer se acabó la campaña para recaudar dinero en Indiegogo del film Viking Vampires sin que se llegara a recaudar la cantidad necesaria. Espero que de todas maneras el film consiga salir adelante ya que la premisa de unos vampiros vikingos en clave de humor es lo suficientemente friki y atractiva como para que nos encante.

En el año 1012 varios reyes lucharon por el trono de Noruega. Olav el Santo tuvo a la iglesia de su lado y estaba seguro de ganar el trono. Eirik Bloodtooth odiaba a la iglesia e hizo un pacto de sangre con un chamán del norte que lo transformó a él y a su ejercito en vampiros, fuertes como 10,000 hombres. Pero Eirik fue traicionado por su hermano y atrapados en tumbas cristianar por la eternidad.

La historia nos lleva hasta la actualidad, donde Liv, una arqueóloga sin empleo toma parte del equipo vikingo que viaja hasta Valhalla Spa Resort. Su media hermana Tuva es su jefa, y le ha dado el trabajo para ayudarla en un sentido y para que espie al equipo desde dentro. En el complejo, liv no puede resistir la tentación de excavar en unas viejas runas, y accidentalmente despertará a Eirik Bloodtooth y a sus dos escuderos Sigurd y Magnus.

Viking Vampires será dirigida por Stian Hafstad y Christer Larsen si realmente pueden, que espero que si. Una lastima haberse enterado tarde de este crowfunding.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]https://www.youtube.com/watch?v=TbaHkhXK0Iw[/youtube]

viking vampire teaser poster


Etiquetas en este artículo:
comedianoruega

Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com