Teaser de Paintball

Ahora que acaba de salir el primer teaser de Paintball es el mejor momento para hablar de esta producción española de la cual no había encontrado el momento para hacerlo hasta hoy. Paintball es un thriller de terror y lleno de sangre, opera prima del director Daniel Benmayor y que cuenta con un reparto formado por Brendan Mckey, Patrick Regis, Claudia Bassols, Peter Vives, Anna Casas y Iaione Pérez.

El rodaje ha sido en la sierra de Collserola en Barcelona, y como su nombre bien indica se basa en el juego del paintball, cuando un grupo de 8 personas se apuntan para jugar, 8 personas muy distintas entre sí y que no se conocían previamente, ni tampoco el bosque donde son llevados. Son llevados hasta allí con los ojos vendados y no tardarán en darse cuenta de que son perseguidos por alguien que empezará a matarlos.

Por el teaser esto me da la sensación de estar grabado en plan Rec, pero en el bosque, aunque igual no, que no lo se. El director dice que el film está rodado en tiempo real y con muchos planos secuencia para dar sensación de veracidad.


5 comentarios

Deja un comentario
  1. Huargo
    Huargo 13 enero, 2009, 12:58

    Dani Benmajor es conocidillo en el mundillo de la publicidad en barcelona por rodar mas de un spot plagado de efectos especiales, tipo playstations y repsol… Mucha gente tiene ganas de defenestrar esta peli esperemos que esté bien…

    Responde a este comentario
  2. Doctor Proctor
    Doctor Proctor 13 enero, 2009, 13:38

    ¿Pero es una película o un videojuego?

    Responde a este comentario
  3. Polloputo
    Polloputo 13 enero, 2009, 15:29

    Dragón, ¿Has visto CASUAL DAY? No es que tenga nada que ver, pero me ha encantado. Tensión hiperrrealista española, con diálogos buenísimos y una partida de PaintBall, jeje.

    Responde a este comentario
  4. dragón negro
    dragón negro 13 enero, 2009, 17:26

    Doctor, no es un videojuego, es una película…

    No he visto Casual Day, pero ya que me la recomiendas le echare un vistazo.

    Responde a este comentario
  5. Doctor Proctor
    Doctor Proctor 14 enero, 2009, 10:49

    No, si ya… es que con esas imágenes… En mis tiempos, las películas parecían películas y los videojuegos parecían videojuegos. Ay, qué viejos nos hacemos…

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com