Teaser de Noche Sin Cielo

También México se apunta a la moda de las invasiones extraterrestres, por que no, y nos presenta este film llamado Noche Sin Cielo en el que viviremos un cataclismo en el Distrito Federal y Guadalajara.

El film ha sido dirigido por Benjamin Williams, y ha contado con un dilatado presupuesto de 35 millones de dólares, más o menos el doble de una producción normal en su país. Nos contará como Una nave espacial sufre una avería. Un ojo aterrado nos  habla de que alguno de sus tripulantes se percata de que su vehículo ha entrado en la órbita terrestre y cae irremediablemente.

Mientras, varios autos están detenidos por el lentísimo tránsito de la hora pico en una glorieta de la Ciudad de México. Casi cae la noche mientras unos niños de la calle limpian el parabrisas de una camioneta de lujo en la que una pareja —rota por la muerte de su única hija— se ignora. Una ambulancia transporta a una anciana operada. Una familia se dirige a casa. Una ejecutiva está por confirmar que su día ha sido pésimo. Un grupo de mariachis se dirigen a su próxima presentación. Una pareja joven comenta el curso de su embarazo.

El film pretende centrarse más en los personajes que en los efectos especiales, creando un microuniverso de estos desconocidos enfrentándose a una catástrofe de proporciones descomunales.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com