Teaser de Mutant Girls Squad

El mes pasado os presentaba entre algunas noticias más del EFM este proyecto llamado Mutant Girls Squad que reunia a los directores Noboru Iguchi (Machine Girl), Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police) y Tak Sakaguchi (Yoroi: Samurai Zombie). Gracias a Nipponcinema nos llega el primer teaser del film y algunos detalles sobre lo que nos contará.

Por lo visto el film será una especie de parodia de X-Men, Yumi Sugimoto será Rin, una tímida joven que descubre que su brazo a mutado a una especie de arma afilada en su decimosexto cumpleaños. Una organización del gobierno en la sombra empieza inmediatamente a darle caza, matando a sus padres incluso, pero Rin es salvada justo a tiempo por un ser con superpoderes llamado Hiruko. Pronto los mutantes de todas partes de Japón se reúnen y empiezan a recibir entrenamiento militar para derrocar al gobierno. Mientras tanto, Rin se hace con una máscara de hierro especial y empieza su vida como chica de combate, utilizando sus poderes mutantes y habilidades acrobáticas para enfrentarse a las fuerzas especiales que cazan a los mutantes.

No vemos muchas cosas en el teaser, pero tiene toda la pinta de las últimas producciones gores que nos han llegado desde Japón, esperemos que sea divertida.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. alquimistafm
    alquimistafm 10 marzo, 2010, 17:11

    la verdad algun dia la tercera economia mundial podria ponerle mas presupuesto a sus peliculas, ideas le sobran

    Responde a este comentario
  2. OldbOy2k46
    OldbOy2k46 10 marzo, 2010, 18:26

    La historia de la peli no tiene desperdicio xD.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com