Teaser de Mothgirl

Mothgirl es una película finlandesa que acaba de lanzar su primer teaser, conciso y breve, una carta de presentación inquietante y efectiva, lo que viene siendo un teaser que no muestra apenas nada pero que nos deja con ganas de saber más.

El film nos presenta la historia de Laura, una chica de 32 años sin recuerdos de lo que le ha sucedido previamente, y que se encuentra herida y manchada de sangre en un mugriento callejón. Laura viste un uniforme de enfermera, pero no logra recordar nada sobre su lugar de trabajo ni donde vive. En el punto álgido de se perplejidad, Laura no puede evitar tener la sensación de que huye de algo, de que alguien va tras ella. Laura escapa al único lugar que recuerda, su casa de la infancia en un pequeño pueblo de la costa. A través de una serie de flashbacks, Laura empieza a desenredar el pasado para recrear el presente. Durante su descenso a los oscuros recodos de la mente humana, Laura desvelará una morbosa verdad en su pasado.

 El film está escrito, dirigido y co-producido por Toni Pykäläniemi, y aun nos queda mucho para verlo, de momentos disfrutaremos de este teaser mientras esperamos con ansia un trailer más completo.


1 comentario

Deja un comentario
  1. elprimerhombre
    elprimerhombre 10 junio, 2009, 17:08

    ¿Cuántas pelis se han hecho con personajes que no recuerdan y no saben dónde se encuentran y que mediante flashbacks descubrirán ellos y el espectador qué es lo que le ha sucedido? Un saludo!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com