Teaser de Metropia

Metropia es un film de animación bastante diferente a lo que estamos habituados, ya pudimos ver unas cuantas imágenes a finales del año pasado bastante impresionantes como primera muestra de lo que nos esperaba, y ahora ya tenemos un primer teaser para ver como será en movimiento.

Metropia nos traslada hasta una Europa donde el mundo se ha quedado sin petróleo y una red de metro subterránea ha sido conectada creando una inmensa red bajo el suelo europeo. Roger de Farsta (un suburbio de Estocolmo), elige alejarse del metro ya que piensa que es desagradable y a veces oye voces extrañas dentro de su cabeza. Un día, Roger descubre que su vida es controlada en cada detalle, así que trata de escaparse, pero para lograrlo necesitará la ayuda de la super-modelo Nina, ¿o quizás es Nina la que necesita a Roger?

El film está dirigido por Tarik Saleh y cuenta con actores que pondrán las voces como Vicent Gallo y Juliette Lewis. El teaser se ve bastante oscuro, con muchos filtros grises, y se ve de lo más impresionante.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Nacho
    Nacho 9 febrero, 2009, 21:50

    Ostia, que buena pinta tiene. Me gusta la estética, pero no el aspecto, nunca me he sentido muy atraído por los muñecos cabezones.

    A ver que tal.
    (Me ha dado rabia no oir a Juliette Lewis)

    Responde a este comentario
  2. John McClane
    John McClane 10 febrero, 2009, 11:59

    Decir rara es quedarse corto.
    Pero no esta mal,aunque ya veremos si merece la pena ver esta peli.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com