Teaser de la segunda temporada de Continuum

Teaser de la segunda temporada de Continuum

El 21 de abril regresa una de las series sorpresa del año pasado, Continuum, una serie que empecé a ver un poco atraído por su premisa de personajes que han viajado en el tiempo desde el futuro, y un poco también por su protagonista la guapa Rachel Nichols. Pero la serie ha ido a más a cada episodio y lo que parecía iba a ser algo fácil y simple sobre una policía persiguiendo a un grupo de terroristas, ha acabado dando mucho más de lo esperado y hemos visto como su protagonista evolucionaba e incluso llegaba a dudar del sistema totalitario del futuro que al principio defendía y del que formaba parte como fuerza policial.

Aparte de que la trama se ha ido complicando, ha dado personajes interesantes, ha jugado con las paradojas temporales y el final de temporada ha descubierto que había una trama mucho más elaborada de fondo, con lo que dentro de un mes tendremos que volver de nuevo a ver las aventuras de Kiera Cameron y ver como se las ingenia para detener a los terroristas fugados del futuro, volver al año 2077, y de paso enfrentarse a la conspiración que parece cernirse sobre ella.

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=cDP_-mTFBeE[/youtube]


Etiquetas en este artículo:
teaserviaje en el tiempo

3 comentarios

Deja un comentario
  1. Demostenes71
    Demostenes71 20 marzo, 2013, 20:16

    Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, y la verdad había comentado mas bien poco. Gracias a “Mas allá de Orión” he descubierto películas como Pandorum o Stake Land, y ahora acabo de descubrir la serie Continuum, que no conocía. Como “de bien nacido es ser agradecido”, y la mejor manera de agradecer tu trabajo, creo que es comentarlo, intentare a partir de hoy, comentar sobre todo lo que encuentre interesante dentro del blog. Sigue así.
    Un saludo y gracias por tu trabajo

    Responde a este comentario
  2. Korben_Dallas
    Korben_Dallas 21 marzo, 2013, 10:47

    Lo mismo te digo dragón negro me encanta tu blog! Y suelo coincidir bastante contigo.. Si te digo todo lo que me has descubierto….

    En fin!!! Muchas gracias!!!!

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro Autor 21 marzo, 2013, 15:43

    Mil gracias a los dos, esa es la principal idea de MADO, aparte de centrarse en el cine comercial que más nos puede llamar la atención, descubrir pequeños films que pueden ser igual o mucho más interesantes que el cine que nos llega seguro a las carteleras.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com