Teaser de Jeon Woo Chi

Me ha sorprendido este teaser del film Jeon Woo Chi, del que he estado leyendo cosas desde hace algún tiempo pero que nunca me había animado a comentaros, y la verdad es que parece prometedor.

Jeon Woo Chi empieza con la dinastía Chosun en 1509 e implica a un trío de magos taoístas, un mago llamado Jeon Woo Chi y su perro, un rey corrupto y duendes malvados. Acusado de un crimen que no cometió, Jeon Woo Chi, acaba confinado dentro de un antiguo rollo de pergamino.

Saltamos hasta el año 2009, los magos son llamados desde su retiro pacifico y malvados duendes empiezan a aparecer en Corea causando estragos por todas partes. El trío de magos decide liberar a Jeon Woo Chi de su prisión para salvar el día. Pero Jeon está más interesado en hacer turismo y en ligar con mujeres que otra cosa.

El film está dirigido por Choi Dong-Hoon y promete una buena dosis de efectos especiales, como los que se ven en el teaser, y parece que también mucha comedia.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. alquimistafm
    alquimistafm 2 noviembre, 2009, 18:15

    ya imaginenselo, una historia que hubiera estado buena de no ser por actuaciones que solo estomagos selectos pueden soportar

    Responde a este comentario
  2. chi-juju-a
    chi-juju-a 3 noviembre, 2009, 06:41

    son ya muchos los paises donde se hace ciencia ficcion
    como mexico
    http://www.youtube.com/watch?v=4u0jXTjpUmg&feature=related

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com