Teaser de Hunter Prey

Cuando en la anterior noticia comentaba que tendríamos el primer trailer de Hunter Prey en breve no esperaba que realmente la espera fuera tan breve, y es que esta misma tarde aparece el primer teaser de Hunter Prey, el debut en la dirección de Sandy Collora, que además viene acompañado de una sinopsis más detallada.

Hunter Prey se centra en un grupo de elite de comandos intergalácticos que tienen que aterrizar de emergencia en un desconocido planeta mientras transportar a un prisionero alienígena. Pero el prisionero escapa, y ahora ellos deberán localizarlo y capturarlo, y sus ordenes son hacerlo con vida. Los soldados empiezan a cuestionar las ordenes al encontrarse en severa desventaja ya que no pueden dañar al preso, y uno a uno, van siendo eliminados por un peligroso adversario. Hasta que solo un soldado quedará y se planteará si seguir obedeciendo las ordenes y jugarse la vida o desobedecerlas y matar al alienígena. Lo que le llevará a averiguar porque es necesario que el preso siga vivo y porque trata de escapar, lo que empezará a cambiar su manera de ver, no solo la situación, sino a él mismo y plantearse quien está cazando a quien.

El teaser nos muestra sobre todo las imágenes que ya habíamos visto y la verdad es que uno se queda con ganas de ver algo más, por el momento no es gran cosa pero es de suponer que tengamos un trailer algo más espectacular y vistoso dentro de algún tiempo.


3 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 6 abril, 2009, 22:06

    JAJA, creo que George Lucas les va a demandar por copiar los cascos.

    saludos

    Responde a este comentario
  2. alquimistafm
    alquimistafm 6 abril, 2009, 22:16

    …los de riddik por la mitad de la idea y asi susecivamente

    y yo no contaria con el trailer espectacular y vistozo, no tiene pinta de ser una peli precisamente cara, tienen idea cuantos dolarucos se les fueron?

    Responde a este comentario
  3. juanan
    juanan 8 abril, 2009, 00:18

    jeje, si se trata de copiar, George Lucas tampoco ha sido manco. Lo importante es ver si es capaz de dar un punto de vista personal

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com