Teaser de Eva

El otro día nos quejábamos de que no había proyectos en España de fantasía que merecieran la pena o que tuvieran una pinta apetecible, y si eso era lo que en principio nos ofrecía Verbo, no menos huérfanos estamos de proyectos de ciencia ficción interesantes, cosa que como veréis queda totalmente cubierto con este film del que llevo ya bastante tiempo hablando, se trata de Eva.

Nos encontramos en el año 2041, un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Eva, una niña de 10 años, es testigo único de un trágico accidente en el que muere su madre, a raíz del cual queda amnésica. Ayudada por Álex, un talentoso ingeniero, Eva se adentra en el mágico mundo de la robótica e intenta recuperar su identidad. Juntos, Eva y Álex revisarán su pasado en un fantástico viaje que les precipitará a un final revelador.

Eva es el film de debut de Kike Maíllo, y está protagonizado por Daniel Bruehl en el papel de Alex, un ingeniero cibernético que es puesto a trabajar en un proyecto muy especial creando un niño robot. En el teaser vemos precisamente a Alex mezclando una serie de componentes en el aire y que luego pasará al robot dándole vida. Todo esto es observado por Eva, la sobrina de Alex. El teaser es sencillamente genial y realizado con mucho mimo y esmero, y sobre todo mucha elegancia y ternura.

Fuente: Quietearth


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com