Teaser de Cold War

Si algo le falla al cine asiático es saber hacer teasers y tráilers como los americanos para vendernos sus películas, y aunque este primer teaser de Cold War parece más un como se hizo que otra cosa, no nos engañemos, ya que estamos frente a uno de los proyectos más prometedores de la temporada.

Cold War es un thriller de acción del equipo de guionistas y directores Longman Leung y Sunny Luk, que está protagonizado por s Aaron Kwok y Tony Leung Ka Fai entre otros.

Hong Kong, la ciudad más segura de Asia, donde la policía ha sido durante mucho tiempo intocable. Pero al acercarse la medianoche, una llamada anónima al cuartel general de la policía avisa de la desaparición de un camión cargado de los equipamientos más modernos además de cinco oficiales de alto cargo. Los secuestradores parecen conocer directamente los procedimientos de la policía. Para poder liberar a los rehenes, la policía debe cumplir una serie de demandas, entre ellas la de entregar a cambio un gran rescate. Cualquier retrasa les puede costar la vida, mientras el reloj sigue corriendo.

Este primer teaser puede que no nos convenza demasiado, pero tranquilos que ya llegarán más.

Fuente: Twitchfilm


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com