Teaser de Clash of the Titans

Warner Bros lanza el primer teaser del remake de Louis Leterrier Clash of the Titans, un minuto de teaser realmente intenso y sin apenas respiro con un buen puñado de criaturas mostradas, desde escorpiones gigantes a Medusa de espaldas con la clásica cabeza de serpientes, realmente para pasárselo a cámara lenta porque es imposible apreciar de un primer vistazo tantas cosas.

Clash of the Titans está protagonizado por Sam Worthington, Gemma Arterton, Liam Neeson y Ralph Fiennes y se estrenará el 26 de marzo de 2010. El trailer lo tenéis en HD en Yahoo.


9 comentarios

Deja un comentario
  1. Paco
    Paco 11 noviembre, 2009, 16:51

    Es un buen trailer, es decir, da gusto verlo, pero ya sabemos que un buen trailer no equivale a una buena película. Eso sí, si la película está a la altura de lo que se intuye por el trailer, será un buen film de aventuras. Entre ésta, Prince of Persia, la nueva adaptación que harán de Las mil y una noche y demás pelis, el género de aventuras fantásticas más o menos adulto podría regresar con buen nivel. Ojalá.

    Responde a este comentario
  2. TOPO
    TOPO 11 noviembre, 2009, 16:44

    Triste es decirlo pero a mi me gusta el trailer… francamente… ¡tiene buena pinta!

    Y lo digo desde el respeto… que yo a Mr.Harryhausen le estuve viendo en vivo en Animadrid y se me caían lagrimitas cuando le ovacionamos.

    Responde a este comentario
  3. dragón negro
    dragón negro 11 noviembre, 2009, 17:15

    Creo que uno de los aciertos del trailer es que no cuenta nada sobre el film, algo bastante habitual hoy día, aunque supongo que en un segundo trailer más largo ya la cosa cambiará, pero de entrada pinta muy bien.

    Responde a este comentario
  4. Pliskeen
    Pliskeen 11 noviembre, 2009, 18:00

    Espectacular y prometedor. De los pocos remakes que me apetece ver 🙂

    Visualmente es lo que se le pide a este tipo de películas. Sólo falta que la historia acompañe, ya que los guionistas son los responsables de Aeon Flux y El Esmoquín (sí, la de Jackie Chan), cosa que me provoca una enorme inquietud. Todo lo contrario respecto al director, que después de Hulk se ha ganado mi voto de confianza.

    Es un teaser cañero y parece mostrar lo justo, sin desvelar más de la cuenta, al igual que los pósters (también geniales)

    Saludos 😉

    P.D.: Ojalá se animen con la mitología, pero sin necesidad de remakear, que por falta de historias no será (a la espera estoy de una adaptación como Dios manda de La Odisea)

    Responde a este comentario
  5. Metalzombie
    Metalzombie 11 noviembre, 2009, 18:43

    Tiene MUY buena pinta, espero que así sea, ya que la original era una de mis pelis favoritas cuando era crío

    El único “pero” que veo es la música, no le pega mucho… habría quedado mejor algo más épico

    Responde a este comentario
  6. Paco
    Paco 12 noviembre, 2009, 00:11

    Dragón Negro, como dices me temo que en próximos trailers enseñarán más. En realidad, así suelen ser las cosas con estas grandes producciones que tienen diversos trailers, primero enseñan uno para que te hagas una idea de la película, pero sin destripártela, que es el que debería ser el trailer definitivo, pero no, luego van sacando otros que cada vez muestran más, hasta que en el último trailer, el que pasan por los cines, te cuentan toda la peli, como me temo que terminarán haciendo con Clash of the titans. Este trailer es el que debería ser el definitivo, porque ayuda a hacerse una idea del film, que es lo importante, sin que te quite del todo la magia al verla. Así que si hay nuevos trailers de Clash of the titans, quizá no los veré.

    Responde a este comentario
  7. doolmen
    doolmen 12 noviembre, 2009, 09:30

    Muy buen Trailer si… pero q no pase como con GI-JOE (jijijijiji).
    Saludos Dragon Negro

    Responde a este comentario
  8. Oscar
    Oscar 12 noviembre, 2009, 12:28

    El trailer es impresionante, con unos efectos y un diseño abrumadores.

    Sobre cómo será la peli… a mí me da muy mala espina el plano en que se ve a perseo envainando la espada haciendo caracolillos… :-S

    Responde a este comentario
  9. ERICK GANDARA
    ERICK GANDARA 17 noviembre, 2009, 18:44

    ME PARECE MEJOR INVERSION GOD OF WAR QUE ESTE REMAKE ESTOS YANKEES TANTO QUE LE GUSTA EL DINERO!

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com