Teaser de Attenberg

Después de sorprender el año pasado con Dogtooth, los griegos siguen insistiendo este año en su particular y extraña perversión con este nuevo film llamado Attenberg, que presenta un teaser que me es imposible de clasificar.

El film está dirigido por Athina Rachel Tsangari, que también escribe el guión y ejerce tareas de producción, y por lo que veo también fue productora de Dogtooth, así que no es de extrañar que se le vaya la olla por igual. Y para más coincidencias tenemos que su protagonista es Giorgios Lanthimos, que fue el director de Dogtooth.

El film se centra en Marina, una joven de 23 años que crece con su padre, que es arquitecto en un prototipo de factoría en un pueblo en la costa. Ella encuentra a la especie humana extraña y repelente, así que mantiene la distancia. En su lugar, tiene predilección por las canciones de suicidio, los documentales de mamíferos de Sir David Attenborough, y las lecciones de sexo que recibe de su única amiga, Bella. Un extranjero llega al pueblo y la desafía a un duelo de futbolín en su propia mesa, mientras tanto, su padre se para la salida del siglo XX, que considera sobrevalorado. Atrapada entre dos hombres y su amiga Bella, Marina investiga el maravilloso misterio de la fauna humana.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com