Teaser de Alps, lo nuevo de Lanthimos

El cineasta griego Giorgos Lanthimos ya nos sorprendió hace un par de años con su film Dogtooth, y ya nos llega el avance de lo que es su nuevo film titulado simplemente Alps, que se presentará precisamente en el festival de Venecia.

Alps nos propone una historia de lo más extraña, sobre un misterioso grupo de gente que se llaman Alps y que ofrecen unos servicios de lo más inusuales, reemplazar a los familiares muertos de aquellos que lo soliciten.

Una enfermera, un paramédico, una gimnasta y su entrenador, han creado un nuevo servicio de alquiler, reemplazar a personas muertas contratados por la familia, los amigos o los colegas del fallecido. La compañía se llama Alps, y su líder, el paramédico, se conoce como Mont Blanc. Todos los miembros de Alps se rigen por un severo régimen de disciplina impuesto por su líder, menos la enfermera.

Lanthimos ya ha dicho que se va a tratar de un film mucho más oscuro y bizarro que Dogtooth, y sobre todo más violenta, llevándolo más si cabe todo al extremo. El primer teaser no muestra gran cosa, pero está claro que a ser otra rareza a tener muy en cuenta.


Sin comentarios

Deja un comentario
Sin comentarios aun Sé el primero en comentar este post

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com