Teaser de Almaz Black Box

Almaz Black Box es un film de ciencia ficción, co-producción entre Inglaterra y Rusia, y que a pesar de su bajo presupuesto parte de una premisa que puede dar mucho juego para los amantes de los thrillers de ciencia ficción.

En 1998, la estación espacial rusa recibió una extraña y poderosa señal de origen desconocido. Sesenta y siete horas después, la estación cayó y se desintegro en la atmósfera terrestre. El gobierno ruso inicio una operación de encubrimiento, y la caja negra de la estación no apareció, con lo que se asumió que se había destruido con el resto de la plataforma. Pero se equivocaron, y ahora, el perturbador contenido de esta caja negra será revelado.

El film ha sido dirigido por Christian Johnston, que también firma el guión. Almaz Black Box parece que lleva algún tiempo rondando por ahí sin que haya tenido mucha repercusión y finalmente saldrá editada en DVD el 23 de marzo de este año, fecha de la que estaré pendiente porque puede ser un prometedor film.


2 comentarios

Deja un comentario
  1. Dienekes
    Dienekes 9 enero, 2009, 22:46

    El argumento si pinta bien si, pero esperemos que no la cagen y acabe siendo algo del estilo “Dante 01”

    Saludos

    Responde a este comentario
  2. dragón negro
    dragón negro 10 enero, 2009, 11:54

    Es que lo de Dante 01 no tiene nombre, mira que tenia buena pinta la cosa, pero no veas que rallada de película sin sentido que acabó siendo.

    Responde a este comentario

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado
Campos obligatorios marcados*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com